Parroquia

Ntra Sra de la Consolación

Scalabrini Ortiz 1073- Buenos Aires - Argentina

Comunidad Religiosa

Religiosos que forman la comunidad parroquial.

Hermandad

Una comunidad de sacerdotes , que viven comparten, y se distribuyen las labores pastorales, pero tambien el cuidado entre ellos, viviendo como una familia, que se asemeja a la primera comunidad que Jesus integraba con sus discipulos.

Sacerdotes

Ellos son hombres, que han recibido el Orden Sagrado por Vocación y libre elección,  entregando su vida a Cristo nuestro Señor.  Cuentan con la gracia de Dios , para guiarnos como nuestros pastores, con compromiso y también nos pondrán su oido, como un amigo, que escucha, que consuela , y que brindan los sacramentos al pueblo de Dios como representantes de Cristo.

El Orden Sagrado : es el sacramento gracias al cual la misión confiada por Cristo a sus Apóstoles sigue siendo ejercida en la Iglesia hasta el fin de los tiempos: es, pues, el sacramento del ministerio apostólico.

Recemos por ellos !