Parroquia

Ntra Sra de la Consolación

Scalabrini Ortiz 1073- Buenos Aires - Argentina

Bienvenidos !

Fray Ivan Martínez, fue ordendo sacerdote de la orden de Agustinos recoletos en el año 2017.

Su carisma lo acompaña propiciando el encuentro de Jesús con los jovenes.

Hoy como Parroco de Nuestra Señora Madre de la Consolación, continúa acompañando a los distintos grupos  que se integran en la comunidad parroquial.

Su sacerdocio, lo vive alegremente. Esperandote, cada domingo en la misa vespertina, para celebrar la Eucaristia junto a todos los presentes , brindando también la bendición de Dios al final de cada misa.

Sacerdotes

Horarios de Misa

08:00 hs  y   19:00hs

Sabados

09:00hs  y  19:00 hs

Domingos

09:00 hs / 11:30hs / 19:00hs

CONFESIONES

desde 15 min antes de misas

REZO DEL ROSARIO

L,M,MI,JU,VI, Do  18:15 hs

Catequesis

Se brinda, en formato de catequesis familiar. para incribirse , dirigirse a secretaria parroquial, de lunes a viernes de 14 a 18 hs

para informacion adicional puede llamar al (+54 11 4773 0716) , o dejarnos un mensaje con su consulta.

DEJAR UN MENSAJE

Voluntariado

Te invitamos a formar parte de la comunidad parroquial podes consultar dirigiendote a secretaria parroquial, de lunes a viernes de 14 a 18 hs o

llamando al (+54 11 4773 0716) , y sino para informacion adicionalo dejarnos un mensaje con tu consulta.

DEJAR UN MENSAJE

Grupos Parroquiales

Distintos espacios para crecer y perseverar en la fe bajo el Carisma Agustino Recoleto

Nuestras Noticias.

Catequesis de Niños

El acompañamiento de niños y padres para prepararse a las puertas de los sacramentos católicos, que profundizaran el encuentro y la bendicion de Dios en sus vidas.

CONTACTENOS

Esta parte del sitio web se encuentra

En construcción

Mientras tanto, puede navegar por el resto del sitio o consultar nuestros otros canales.