1er.y 2do. Año Primera Comunión

Con este formulario se inscriben los niños que ingresen por primera vez para tomar la Primera Comunión. Edades de 8 a 10 años. (Para otras edades consultar en secretaría de martes a sábado a partir de las 16:30 a 19:00 h). Puedes bajar el PDF o inscribirte online. Luego deberás pasar por secretaría con el formulario completado o directamente (si lo ha rellenado online). También debes traer fotocopia del DNI del niño/a.

Normas de Convivencia

Es importante compartir la experiencia de Dios Padre con todos los amigos y hermanos. Aquí podrás encontrar las Normas de Convivencia que nos ayudarán a organizar los encuentros con alegría y hermandad. ¡No te las pierdas!

images6bz3dmlx

Río de Vida (Perseverancia)

Está orientado a niños y niñas que han recibido la Primera Comunión y quieren participar en actividades parroquiales para profundizar la fe, divertirse con amigos, jugar, salidas comunitarias y excursiones. Edades: de 11 a 13 años. Para otras edades consultar en secretaría parroquial (Martes a Sábado de 16:30 a 19:00 h). Puedes bajar el PDF o inscribirte online. Luego deberás pasar por secretaría con el formulario completado o directamente (si lo ha rellenado online). También debes traer fotocopia del DNI del niño/a.

Normas de Convivencia

Lo niños de Río de Vida ya han experimentado lo que es participar y vivir la Alegría del Evangelio. Aquí podrás encontrar las Normas de Convivencia que se aplican en todos los encuentros y que nos ayudarán a compartir con alegría y hermandad todas las actividades.

orden

Confirmación jóvenes

Está orientado a jóvenes que han recibido la Primera Comunión y quieren confirmar y profundizar su fe, vivir en comunión de hermanos y amigos. Edades de 14 a 17 años. Para otras edades consultar en secretaría parroquial (Martes a Sábado de 16:30 a 19:00 h) ya que se dispone de curso de Confirmación para adultos exclusivamente. Puedes bajar el PDF o inscribirte online. Luego deberás pasar por secretaría con el formulario completado o directamente (si lo ha rellenado online). También debes traer fotocopia del DNI del postulante.

Normas de Convivencia

Los jóvenes candidatos a recibir la Confirmación tienen a su disposición las Normas de Convivencia. Los invitamos a leerlas para que logremos vivir los encuentros íntegramente.

confirmación adultos

Confirmación Adultos

Está orientado a jóvenes adultos y adultos que quieren confirmar y profundizar su fe, vivir en comunión de hermanos y amigos. Edades: mayores de 18 años. Se dispone de un curso de Confirmación para adultos exclusivamente. Puedes bajar el PDF o inscribirte online. Luego deberás pasar por secretaría (Martes a sábados de 16 a 19 h) con el formulario completado o directamente (si lo ha rellenado online). También debes traer fotocopia del DNI. Muchas gracias.

Excursión catequesis

Excursiones catequísticas

Aquí podrás consultar y descargar los formularios para inscribirte para realizar las salidas catequísticas y excursiones. Recordá que las salidas de la parroquia necesitan ser registradas, tanto para el caso de adultos como de niños,  para poder realizar la reserva del micro y las entradas a los lugares que visitamos. ¡Anotate y preparate a disfrutar la salida!

ama tus enemigos

Retiros espirituales

Si vas a participar de algún retiro espiritual organizado por la parroquia aquí podrás encontrar el formulario de inscripción. Sólo tienes que bajarlo, llenarlo y entregarlo lo antes posible en Secretaría para organizar el lugar y elementos necesario. Un abrazo y que disfrutes tu encuentro con el Señor Jesucristo.

encuesta

Formulario de Satisfacción catequesis

Aquí podrás consultar y descargar el formulario para participar de la encuesta de satisfacción acerca de las actividades de catequesis. Dicho formulario se rellenará y entregará en secretaría al finaliza las actividades de catequesis a fin de año. Tu opinión es importante, no dudes en participar y proponer mejoras.

resultados encuesta

Resultado de la encuesta de satisfacción catequesis

Aquí podrás consultar y descargar el PDF que resume el resultado de la encuesta que se realiza a fin de cada ciclo de catequesis. En este caso se refiere a Primera Comunión. Es una forma de evaluar las actividades anuales y buscar nuevas metodologías que optimicen las actividades formativas que utiliza la parroquia para la evangelización de la fe.

inscripcion

Formulario de inscripción para catequistas

Aquí podrás descargar el formulario para inscribirte como catequista de la Parroquia Consolación. Dicho formulario se rellenará y entregará en secretaría antes de iniciar la catequesis. No olvides llevar una foto tuya 4×4 para pegar en el formulario. Horario Secretaría: martes a sábado de 16 a 19 h.

Formulario de inscripción Online para catequistas

Aquí podrás rellenar el formulario Online para inscribirte como catequista de la Parroquia Consolación. Dicho formulario se rellenará y deberás pasar luego por Secretaría (dejar pasar dos días hábiles) antes de iniciar la catequesis. No olvides llevar una foto tuya 4×4 para pegar en el formulario. Horario Secretaría: martes a sábado de 16 a 19 h.