La Palabra de Dios dice  : “Sepan que el que siembra mezquinamente, tendrá una cosecha muy pobre; en cambio, el que siembra con generosidad, cosechará abundantemente. Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría”   (2Cor.9,6-7).

Para continuar evangelizando la parroquia necesita de tu tiempo, de tu trabajo y de tus talentos; pero también necesita tu aporte económico.
Si querés ayudarnos podés poner tu ofrenda en los sobres que están junto a la entrada del templo parroquial (dejalos en la secretaría parroquial o dáselos a alguno de los religiosos); también podés hacer un depóstio bancario en la siguiente cuenta bancaria:

Titular: DARIO RUBÉN QUINTANA

DNI: 21.983.504

Banco Francés de  Av. Córdoba 467

Caja de ahorro en pesos: 35-12252/0.

CBU: 0170035040000001225206

Nuestra parroquia, también es tuya, y es grato saber que tenemos un lugar reservado para rezar, para pedir, para tener un encuentro con Dios,  por medio de sus ministros, por medio de tanta gente que por voluntad propia , regala su solidaridad. Es nuestro lugar, donde recibimos los sacramentos, y para permitir que esto continúe, debemos preservarlo, cuidarlo, y tratar de colaborar, con nuestro trabajo, con nuestra voluntad, y también con nuestro pequeño o mucho aporte económico, que ayuda a pagar los gastos de este lugar.

Nuestro templo, donde encontramos todo lo que no encontramos en otro lugar.

Animate y colabora.

Rezamos y pedimos a Dios te bendiga !