Parroquia Nuestra Señora de la Consolación

11 de Noviembre de 2017

IMG-20171114-WA0011

En la Misa de las 19:00 horas tuvo lugar la clausura del Año de la Santidad; la Eucaristía fue presidida por Fr. Darío Rubén Quintana, Vicario provincial de la Vicaría de Argentina; estuvo acompañado en el altar por los religiosos Fr. Carmelo Macua, Fr. Alejandro Echarri y Fr. Jesús Suela que cumplían 60, 51 y 50 años de vida religiosa respectivamente; no pudo asistir Fr. Javier Fernández que cumplía 53 añitos de vida religiosa. También estaban en el altar Fr. José Luis Guaglianone, Fr. Daniel Medina, Fr. Rafael Jesús Morales, Fr. Patricio Pamo, Fr. Iván Martínez, Fr. Ricardo Catete y Fr. Luis González; ofició también el diácono permanente Rafael Sánchez de la diócesis de San Martín miembro de la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta.

Además estaban presentes los hermanos de la Fraternidad Seglar que llegaron desde la Quinta San Agustín de Pilar donde celebraban su encuentro anual.
Nos acompañaban también los miembros de las JAR, Jóvenes Agustinos Recoletos, las Siervas de María y las hermanas MAR, Misioneras Agustinas Recoletas.
Después de la misa pasamos al Salón Consolación para un compartir a la canasta.

Feliz Aniversario ! – Gracias a Dios por tanto regalo .