EL Sábado 8 de julio en la misa de las 19, presidida por el P Jesús párroco de la parroquia Ntra Señora de la Consolación, Viviana y Alberto ROSSI renovaron las promesas matrimoniales en el 40 aniversario de su boda.

Según una investigación de la Universidad de Virginia (EEUU) “los esposos que van a la Iglesia juntos dicen ser “muy felices” o  “extremadamente felices”, nueve puntos más que aquellos que no van”. (Prof. W.Bradford Wilcox)

Esta felicidad que Dios les ha dado hizo que Vivi y Alberto siempre hayan compartido su fe, trabajando y sirviendo continuamente en esta querida parroquia de la Consolación,  sobre todo en la catequesis Familiar, desde el primer año de su aplicación en ella. Corrían los años 80,  ellos fueron convocados por el entonces P. Manolo Fernández como matrimonio guía para los papas de primera comunión. Desde entonces han perseverado en distintos servicios.

Ellos han sido perseverantes y fieles en su matrimonio y familia, formada  por sus cuatro hijos, yernos y nietos y en la Iglesia, sirviendo al Señor y a los hermanos hasta el presente.

Felices ustedes Viví y Alberto que pueden cumplir el mandato de Jesús: “que el hombre no separe lo que Dios ha unido” Mateo 19. 6

Posteo: S. Perrota