juanstone
Ayer, en la memoria de San Juan Stone, en clima íntimo, de familia, recordamos el martirio de nuestro hermano, que fue capaz de permanecer firme como la piedra, haciendo honor a su apellido, piedra, pero que fue capaz sólo porque estaba cimentado sobre la Roca inconmovible que es Cristo, ya que, como cantábamos en en el salmo: si el Señor no hubiera estado de nuestra parte…nos habrían tragado vivos.

En la Eucaristía nos unimos a nuestros hermanos José e Isbelia que cumplían 36 años de casados. Renovaron su compromiso matrimonial y la comunidad se unió a ellos dando gracias a Dios y pidiendo para que el Señor les siga construyendo y edificando sobre la Roca. Se lo pedimos al Señor por su intercesión de San Juan Stone.

En las fotos, algunos momentos de la celebración

Posteo : Fr Jesús Suela.